Publicidad

¿A quién perteneces? ¿Cuál es tu sitio?


Vale, de acuerdo, quizá después de haber visto las canciones que hemos ido poniendo en la sección Series y Música, podrías pensar que hemos bajado el nivel, que no es para tanto la canción ni la serie que hemos elegido para hoy.

Pero estamos en fechas navideñas, fechas en las que a veces es más importante el tú que el yo, que es más importante mirar a quién tienes al lado que a tu propio ombligo. Y eso es lo que se logra con series como Hart of Dixie (Doctora en Alabama).

Un culebrón norteamericano, al más puro estilo sureño, con los valores tradicionales de la derecha más cerrada propia de la américa profunda. Pero todo tiene su pero. En el episodio en cuestión la conclusión es sencilla, haz lo que quieras y no hagas mal al que tienes al lado, esto no es una competición. Un mensaje que no tiene colores ni lados políticos. Así que esta vez la Nueva York y la Alabama de Hart of Dixie se unen para dar el mejor de los mensajes, haz lo que quieras.

Y como estamos en la sección “Series y Música”, hablaremos un poco de la canción que aparece mientras sale la escena que mejor ejemplifica ese haz lo que quieras, Oh Hey de The Lumineers.

Un grupo de folk rock estadounidense, country del que aparece en la mayoría de canciones de la serie. La peculiaridad de este grupo es que con esta canción ya ha llegado a ser el número 3 de la lista norteamericana de éxitos.

No sé que hice mal, no sé cual es mi lugar. Una canción que aboga por el buen rollo y el amor. Disfrutadla.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. Angeles dice:

    Me gusta no, me encanta!!! Hay serie de culto, tipo Dexter o Breaking Bad, que son impresionantes. Pero de vez en cuando esta bien ver una serie sencilla, sin más y la canción me encanta.

Deja tu comentario