Publicidad

AJ Cook, JJ, en conversaciones para volver a Mentes Criminales


Atención porque los que están siguiendo la serie a través de AXN o van a esperar a que se emita en abierto, pueden recibir Spoilers de esta noticia.

El tema es que, tanto los que siguen la serie en Estados Unidos como en AXN ya saben, JJ se marchó de la serie en el segundo episodio de la actual temporada de Mentes Criminales. Realmente se iba a ir al finalizar la anterior temporada pero los fans de la serie, y sobretodo de AJ Cook, entraron en cólera y finalmente decidieron darle una salida en la historia llevándola de la Unidad de Análisis de Conducta al Pentágono.

Hasta aquí todos o casi todos ya sabíamos de qué iba la historia. El tema es que no ha sido la única baja esta temporada en la serie. Paget Brewster, que interpreta a Emily Prentiss también dejó la serie ya avanzada la tamporada.

El hecho de la ausencia de Paget Brewster hizo que Jennifer ‘JJ’ Jareau, volviera a la serie por un episodio para despedir a Prentiss. La noticia que ha salido ayer es que AJ Cook estaría en conversaciones para volver, ya no de manera eventual, sino como una fija más en el equipo de Mentes Criminales como vino haciendo las anteriores 5 temporadas.

Este regreso podría ir en detrimento de Rachel Nichols, una joven que trabaja en el FBI y que fue hija de un asesino en serie y que empezó a trabajar en la Unidad para llenar el hueco de JJ, más como aprendiz que como agente del FBI.

Pero la noticia no acaba aquí. Acabamos de comentar que Paget Brewster se marchó de la serie pero podría regresar también en la próxima temporada. Brewster ha firmado para un piloto de la NBC llamado My life as an Experiment (Mi vida como un experimento) y si finalmente el proyecto no viera la luz sería el momento justo par volver a Mentes Criminales.

De momento buenas noticias, pero existe la incertidumbre de no volver a ver al equipo completo. Thomas Gibson y Shemar Moore, Hotchner y Morgan todavía no han firmado la renovación aunque esto si que podría ser un auténtico bombazo si no siguieran en la serie. Al final de temporada las ofertas de renovación se les entregarán a los actores y empezará la negociación, que se presupone llegará a buen puerto o eso esperamos.

Otra salida, quizá algo menos conocida será la anunciada ya del productor ejecutivo Ed Bernero, que ha dirigido la serie desde su inicio y que el pasado martes ya comunicó a todo el equipo de actores que dejaba la serie para iniciar un nuevo proyecto en la ABC. Ahora ocuparán su lugar Simon Mirren y Erica Messer que ya compartían esta labor con Bernero desde octubre y que podría haber sido uno de los motivos que hicieron tomar esta decisión al productor.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario