Publicidad

American Horror Story se verá por la Fox fuera de Estados Unidos


El próximo 5 de octubre FX emitirá el estreno de American Horror Story en Estados Unidos. El estreno está previsto que sea a nivel mundial como ya está sucediendo con otras series americanas. Así pues está previsto que en Europa, Sudamérica y Asia se estrene en el mismo mes de octubre. Esto será posible gracias a Fox International Channels que ha conseguido los derechos de emisión en estos continentes.

FX será quien tenga los derechos en Estados Unidos pero recordamos que pertenece a Fox Entertainment. Es de agradecer una vez más que el retraso entre estreno original y estreno en el resto de países no se demore demasiado.

Es una serie que ha levantado grandes expectativas, por los productores, los actores y el género.

Los productores y creadores de la serie son los mismos de Glee aunque poco tengan que ver ambas series. Ryan Murphy, Brad Falchuk son los que han tenido la idea de hacer una serie de miedo, un género poco explorado en la profundidad que lo harán. Más habitual del cine que de la televisión además ha sido catalogada como una serie para adultos no solo por el terror sino por la sexualidad que habrá en American Horror Story.

El reparto también es de gran altura. Los principales protagonistas son Connie Britton, Dylan McDermott, Jessica Lange, Denis O’Hare y la reciente incoporación de Zachary Quinto.

La historia es a cerca de la clásica casa encantada donde se trasladará una familia encabezada por un terapeuta, Dylan McDermott, y su esposa, Connie Britton. La casa conocerá los miedos de la familia y la manera de conseguir aflorar esos miedos.

Hace unos días subimos unas imágenes y una promo de American Horror Story que puedes ver aquí.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario