Publicidad

Antena 3 emitirá series de éxito


Si hace unos días hablábamos de las numerosas series que emitiría Cuatro que eran grandes éxitos del 2010 y 2011, ahora es Antena3 de quien hablamos que también cuenta con un buen número de estrenos de primera para la nueva temporada de series. Casi todas las nuevas incorporaciones serán de un canal de cable americano que es prácticamente garantía de calidad en las series, la HBO.

Empezando por la revelación del año en el Reino Unido, Downton Abbey, de la que ya hemos hablado alguna vez.

Le seguirán otras grandes series como Boardwalk Empire, la creación de Martín Scorsese que se emite en la HBO, ubicada en Atlántic City en los años 20 durante la ley seca de Estados Unidos.

The Pacific, una miniserie también de la HBO con un grandísimo éxito de público y crítica y que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Hermanos de Sangre (Band of Brothers), también ambientada en la Segunda Guerra Mundia y producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y que el guión del primer episodio de los 10 de la series es del mismo Tom Hanks. Emitida también por la HBO.

Otra serie que se emitirá por la HBO pero que aun no se ha estrenado es la super esperada Juego de Tronos, basada en los libros de R.R. Martin y que todos estamos esperando con ansía que llegue el momento que podamos ver esta serie que seguro será el éxito del año.

Camelot y Covert Affairs son otras series que se unirán al elenco del que ya dispone Antena 3, Neox y Nova como Modern Family, Glee, Merlin, 2 Hombres y Medio, The Big Bang TheoryMiénteme, Cómo Conocí a Vuestra Madre o The Good Wife entre otras.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario