Publicidad

Antonia Thomas, Alisha, deja Misfits y no saldrá en la cuarta temporada


Cómo siempre que sucede con las series, justo antes de los estrenos de temporada y justo después del final empiezan a surgir noticias y noticias sobre nuevos actores y sobre personajes que dejan la serie.

Sucedió al finalizar la segunda temporada con la salida de Nathan, el personaje interpretado por Robert Seehan y ahora sucede con Alisha, que lleva desde la primera temporada apareciendo en Misfits en la piel de Antonia Thomas.

La actriz lo comunicó en su cuenta de Twitter diciendo que había sido una experiencia increíble participar en la serie y que aunque no vaya a salir en la cuarta temporada de Misftis, está ansiosa de verla.

Misfits parece tener muy buena salud y aunque la salida de Nathan hizo que dudáramos de la continuidad de Misfits, la tercera temporada ha gozado de una buena acogida del público británico y recientemente E4 anunció la renovación.

Además Misfits tendrá su remake en Estados Unidos. En un principio nos daba miedo ver la versión a la americana pero que colabore el creado de la versión original, Howard Overman, hace que al menos podamos darle un voto de confianza. Igualmente no será nueva la idea para el público americano ya que la serie ha sido seguida por más de un millón de espectadores gracias a la emisión de un canal online.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. talkingseres dice:

    A nosotras la noticia nos cogió por sorpresa antes de ver el capítulo. Aunque Alisha no haya aparecido mucho esta temporada, más bien a sido una segundona, en las anteriores temporadas nos encandiló con su personaje y sus interpretaciones, como ya comentamos en una entrada de nuestro blog.

    Esta temporada nos ha decepcionado un poco. Esperábamos que se lo curraran un poco más, sobretodo después de la marcha de Nathan, que era el pilar base de la serie. Ahora Alisha tampoco estará, veremos como se las apañan.

    Una pena, la verdad.

    ¡Un saludo!

Deja tu comentario