Publicidad

Audiencias de algunos estrenos. The Playboy Club empieza muy mal


Ya hemos hablado del espectacular estreno de la nueva era de Dos Hombres y Medio con un Ashton Kutcher a la altura de la situación y colocando a la serie con un record de audiencia por encima de los 27 millones de espectadores.

Antes de empezar el estreno más esperado del año, se emitió Cómo Conocí a Vuestra Madre con un gran dato ya que tenía que competir con Dancing With The Stars. Siguiendo la emisión de Dos Hombres y Medio, en la CBS se estrenaba Hawaii 5.0 que con el rebufo de espectadores consiguió 12 millones pero se quedó en la tercera opción de la noche. Lideró esa franja el estreno de la cuarta temporada de Castle que por encima de los 13.6 millones. Muy lejos, compitiendo con estos dos estrenos se quedó The Playboy Club.

Ya suena como una de las series que podría ser cancelada antes de tiempo. Además el canal que la emite es la NBC, canal que no suele tener demasiados miramientos para cerrar una serie y dejarla a medias.

La poca química de los actores protagonistas, el monólogo del imitador de Hugh Heffner, el creador de Playboy, y los cambios en el guión para hacer de ella una serie más apta para la mente conservadora estadounidense han hecho que haya resultado un fiasco de primer episodio tanto para público como para crítica. El resultado está claro, poco más de 5 millones de seguidores.

Al día siguiente más estrenos. NCIS y después NCIS: Los Ángeles siguen al mismo ritmo de siempre, liderando sus franjas horarias por encima de los 19 y 16 millones respectivamente. El Cuerpo del Delito también se estrenó bien aunque se emitió después de Dancing With The Stars lo que le dio algo más de vida. Compitiendo con el reality se estrenó Glee, al mismo ritmo que dejó la temporada pasada, rondando los 9 millones de espectadores y como tercera opción de la noche. En la Fox, después de Glee vino otro estreno esperado, el protagonizado por Zoey Deschanel, New Girl que obtuvo 1 millón más de espectadores que Glee, Raising Hope (Hope) también se estrenó seguidamente en la noche de los estrenos de Fox siguiendo como la tercera opción de la franja aunque con buenos demográficos.

En resumen buenos datos para la gran mayoría de estrenos, al menos para los que repiten temporada. En cambio The Playboy Club empieza a sentir la presión de la daga demoledora de la NBC encima.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario