Publicidad

Avance subtitulado del regreso de The Walking Dead en febrero. Opinión de la primera parte de la temporada.


El pasado domingo se emitió el séptimo episodio de la primera parte de la segunda temporada en la AMC y ayer el episodio se emitió en la Fox en España.

En análisis de esta primera mitad deja un sabor agridulce pero con unas esperanzas enormes de cara a la segunda parte de la temporada que volveremos a ver en febrero. Empezó de manera muy grande con el primer episodio pero poco a poco la intensidad de la serie fue decayendo hasta el punto de pensar que la localización de la granja se estaba haciendo algo pesada. Demasiada poca acción solo aderezada por la actividad de la personalidad que está sacando a relucir Shane.

El caso de Sophia y el final que vimos en el séptimo episodio, sin duda lo mejor de esta parte de la temporada. El final de esta primera parte estoy seguro que dejó a todo el que lo veía totalmente parado, callado y sorprendido.

Acaba la primera parte de la temporada como empezó el primer episodio. Sin duda no es casual el acto de Rick.

Ese momento dice mucho más de lo que se podría ver con la escena de ese momento, es un acto de reivindicación de la serie. De decir que siguen siendo igual de impresionantes (en el sentido de capacidad de impresionar) que al principio. Da igual la crítica que empezaba a cebarse con la serie por el bajón de intensidad, da igual que Frank Darabont “dejara” la serie, The Walking Dead sigue teniendo la misma esencia. Ese es el mensaje que se ha pretendido mandar con el final de esta primera parte de la segunda temporada.

Van a pasar unas cuantas semanas hasta que volvamos a ver a The Walking Dead, pero ya contamos con el avance subtitulado del episodio 8 de la temporada titulado Nebraska. Por cierto, mismo título que el episodio 7 de la actual temporada de Dexter.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

8 comentarios

  1. ALFREDO dice:

    A MI PERSONALMENTE ESTA MEDIA TEMPORADA ME HA PARECIDO SOSISIMA Y NO CREO QUE TENGA QUE VER SOLO CON LA LOCALIZACION ESTA VEZ EN UNA GRANJA.

    SALVO PEQUEÑOS MOMENTOS CADA EPISODIO NO TENIA EMOCION NINGUNA Y ESTOY HARTO DE VER SERIS DE CIENCIA FICCION O TERROS QUE AL FINAL ACABAN SIENDO MEROS CULEBRONES DE AHORA ME ACUESTO CON ESTE, AHORA ME QUEDO PREÑADA ETC.

    EN FIN EL FINAL DE SOFIA ME HA ENCANTADO Y ESPERO QUE LA SERIE VENGA PERO QUE MUY MUY RENOVADA PARA SU 2ª PARTE MITAD DE TEMPORADA.

  2. laura dice:

    hombre floja a siao pero a tenido sus momentos de tension como el promer cap de la seguda tenpotada tenian que meterse bajo los coches…
    o daryl cuando sale a buscar a la niña que da la sensacion de que va a morir…
    o el shein y el otis cuando son perseguidos por los zombies..
    o cuando el cabroncete del shein abre a los zombies y los mata a todos incluyendo la mujer y el ahijado de hershel y luego a sophia no…
    a mi hay cosas que si me an gustado

  3. anooonimo dice:

    la segunda temporada a sido buenisima, incluso a avido mas emocion que en la primera.

  4. karen dice:

    a mi me a fasinado esta serie no tengo absolutamente ningun “pero” a la historia , sobre todo por los super efectos que lleva la serie en verdad me encanto!

  5. daniel dice:

    estoy indignado con la segunda temporada la primera fue identica al comic pero en la segunda la han cagado pero bien no merece la pena seguir viendola

  6. Elieth dice:

    La serie me ha parecido emocionante de principio a fin, espero la tercera temporada siga ese ritmo o lo aumente, mas es mejor. Solo quisiera saber que paso con los personajes de la primera temporada como Merle, el hombre y su hijo que ayudaron a Rick y aquel q dejaron abandonado a su suerte en la carretera mordido por zombies

Deja tu comentario