Publicidad

Avances de True Blood


Acaba de ser el Paleyfest y ha dejado avances de algunas de las temporadas más esperadas de las series que volverán dentro de unos meses. Es el caso de True Blood que volverá en junio y ya tenemos algunos vídeos que hemos colgado en nuestro canal de Youtube. En uno podemos oir incluso los gritos de fondo de los fans. El otro es un vídeo donde podemos ver a un aturdido Eric.

Además ya sabemos algunas de las tramas que acontecerán en la cuarta temporada de True Blood. Los que hayan leído el libro algo les sonará lo que voy a comentar. Lo que todos se preguntaban pasará, Eric perderá la memoria.

Además Sookie y Bill parece que seguirán separados, tal y como quedaron al final de la tercera temporada. Parece que Bill se va a centrar en “educar” a su vampiresa, Jessica.

Lo que no acaba de quedar claro es con quien acabará mezclándose Sookie, que vuelve cambiada de su estancia con las hadas. No sabemos si estará con Alcide, el lobo, o con Eric, el vampiro.

Además de las nuevas incorporaciones en True Blood que ya sabíamos como Janina GavankarAlexandra Breckenridge Vedette Lim y el mayor peso que tendrá Nan Flanagan.

En cuanto vayamos teniendo más novedades os las iremos poniendo.

¡Qué vienen las Brujas!

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

2 comentarios

  1. Miren dice:

    Yo me acabo de terminar el libro que trata del “problema” de Eric, y espero que más o menos sean fieles al libro porque está muy bien.

    Ahora a por el siguiente libro y esperando impaciente la nueva temporada de True Blood

  2. Selene dice:

    Deverian de salir ya Eric y Sookie, es lo que todos esperamos,yo ya estaba cansada de la relacion con el inexpresivo, cansino de Bill ya bastante sosita es Sookie.Seria genial.Eric es lo mejor de la serie.Pero que Eric pierda la memoria… supongo que si se acordara de quien es el,seguira siendo igual,se acordara de Pam,Sookie,Bill y su relacion con ellos sino mal vamos.Y creo que Tara se va del pueblo o eso parecia en la ultima temporada.

Deja tu comentario