Publicidad

Charlie Sheen volverá a la TV el día que Ashton Kutcher se estrene en 2 Hombres y Medio


Tal cual suena el título de esta noticia. El próximo 19 de septiembre será la fecha en la que se estrene la novena temporada de 2 Hombres y Medio a través de la cadena CBS. En ese episodio veremos la primera aparición de Ashton Kutcher como sustituto de Charlie Sheen en la ficción que le ha dado tanto éxito durante 8 temporadas.

Pues bien, ese mismo día a las 10 de la noche, en la cadena Comedy Central, Charlie Sheen estrenará una serie-programa titulado Roast (Burla), donde estará rodeado de un grupo de amigos. Sheen tendrá que evitar y responder a una serie de insultos que irá recibiendo y lo hará en clave de humor.

El estreno no coincidirá en horario con 2 hombres y medio, que se estrenará una hora antes, pero el hecho que se estrene el mismo día no ha sido una coincidencia. El propio Charlie Sheen ha declarado que va a ser épico. Según sus propias palabras dice que se ha estado echando leña durante todo este tiempo. Algo que sin duda le beneficiará por todo el morbo suscitado.

Hay que recordar que el personaje de Sheen en 2 hombres y medio, Charlie Harper, morirá en el primer episodio de la novena temporada. Aunque no está cerrado todavía el guión. Posiblemente el personaje de Ashton Kutcher, Raymond, una vez muerto Harper pretenda comprar la casa donde vivían los dos hermanos. Con la casa además irá incorporada la carga de Alan y Jake, de esa manera veremos como Ashton Kutcher empieza a convivir con ellos dos. Todo esto está sin confirmar pero de momento es la versión más difundida y la que tiene más posibilidades de ejecutarse.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario