Publicidad

Cheers no puede con Bourne en audiencias


Menos mal. El 15.6% del primer episodio y el 16.6% del segundo no han podido con la película que emitió anoche La 1, El ultimátum de Bourne.

La verdad es que no pude aguantar y ver los dos episodios completos. Lo siento por la gente que hubiera esperado una crítica de la serie después de las noticias que vinimos dando de Cheers, pero no aguanté.

He querido esperar también a empezar a ver alguna crítica para saber si merece la pena conseguir verla por “otro lado” o por el contrario tiro la toalla y me rindo. Creo que voy a optar por la segunda opción, pero también me gustaría que los lectores de Expediente Series emitan su opinión. ¿Merece la pena que vea los dos episodios de estreno?

Según el blog de el diario El Público, no merece la pena.

Quizá la serie está en el canal ideal y quizá esto sea lo que propicie que tenga cierto futuro, pero no creo que pueda ocupar el hueco dejado por otras comedias de Telecinco de la noche de los domingos como 7 vidas o Aída. Veremos como sigue respondiendo la audiencia de Telecinco con este Cheers. Hay que reconocer que aunque no lideró la noche, obtuvo un gran resultado siendo la segunda opción más vista. Como decimos, está en el canal ideal.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustó Cheers?

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

6 comentarios

  1. Miguel dice:

    Un desastre, no la veas. no me reí, se salvan pocas cosas pero ni resines me hizo gracia.

  2. Leonardo dice:

    Regular, me hizo gracia pero no para tirar cohetes. Yo la iré viendo hasta que me canse… pero no estaba tan mal.

  3. Cholo78 dice:

    Yo que tu ni me molestaba. Vaya patata de serie y Resines que se jubile ya!! Hacía tiempo que no escuchaba chistes tan malos. De traca…

  4. Carlos dice:

    Pues a mi me gustó, que de todo tiene que haber en la viña del Señor. Me pareció tierna y entretenida. Yo sí la pienso seguir. Ojalá aguante la serie muchos años.

    • Sergio dice:

      Genial, por fin un comentario favorable. Está genial que haya gente a la que le guste. Seguro que no eres el único. No comparto tu opinión pero agradezco que también haya comentarios buenos.

Deja tu comentario