Publicidad

Chris Vance será el actor que hará The Transporter en televisión


Muchos conocer a Chris Vance principalmente de Prison Break y Mental, también pudimos verle en la última temporada de Dexter, donde hacía de Cole Harmon y fue uno de los que quiso matar a Lumen.

Hace algunas semanas ya, hablábamos del proyecto que se había iniciado sobre la adaptación a serie televisiva del éxito en cine de The Transporter. Mucha acción sobre un tipo que tiene que llevar un paquete de un lugar a otro y cumplir con tres normas básicas: no hay nombres, no cambiar el trato y nunca nunca abrir el paquete.

Con esta premisa de acción se pretende llevar a la televisión una fórmula que ha dado buenos frutos en cine pero que a su vez puede resultar peligroso si se tienen en cuenta algunos precedentes similares. En este caso, al menos, parece que las cosas se están intentando hacer de manera más cuidada y todo el equipo de la serie será el mismo que el de las películas. Mismos productores y mismo equipo para las escenas de riesgo.

Pero no solo de acción puede sobrevivir la serie y para que pueda llenar los 12 episodios de la primera temporada será necesario que haya una historia en cada uno de esos episodios. Lo que todavía no está decidido es si será un encargo por episodio o si será una historia continuada durante toda la temporada.

Para ayudar a Chris Vance al frente de la serie también está confirmada ya la presencia de la actriz y modelo Andrea Osvart que trabajará junto a Frank Martin, el personaje de Vance.

Aún estamos muy lejos de ver esta adaptación en televisión aunque el proyecto va cogiendo forma. Se espera que la producción de los episodios empiece en unos meses así que posiblemente habría que esperar a que empiece 2012 para empezar a ver ya algunos avances de The Transporter.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario