Publicidad

Cómo Conocí a Vuestra Madre tendrá novena temporada


No está confirmado pero solo falta limar algunos temas como el número de episodios de los que dispondrá esta nueva y novena temporada.

Hace unos meses que se venía hablando y barajando la posibilidad. Los dirigentes de la CBS estaban de acuerdo en prorrogar un año más la comedia pero había algunos puntos importantes que había que solucionar.

La petición de Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie, de una decisión en firme este mes de diciembre sobre el futuro de la serie ha sido el detonante definitivo para finalizar todas las conversaciones y contratos con los actores. Necesitaban saber si la actual sería la última temporada para dar el final que se merece una de las mejores comedias actuales.

El reparto de la serie, además de mucha más gente que trabaja en Como Conocí a Vuestra Madre terminaba este año. La decisión en firme de Jason Segel, Marshall, de acabar este año era quizá el mayor bache para poder renovar un año más. Pero todos los actores estarán en la nueva temporada.

Los fans de la serie quizá estén de enhorabuena por tener un año más una comedia que sin duda no ha perdido el nivel durante todos estos años, pero quizá se está alargando ya demasiado la historia.

El por qué se está realizando esto, tiene una respuesta bastante sencilla. La CBS tiene cada vez menos comedias y armas con las que combatir en la difícil franja horaria en la que está Cómo Conocí a Vuestra Madre. Dos Hombres y Medio, pero también el fenómeno mundial The Voice en la NBC hacen que la CBS siga teniendo su apuesta en esta serie como gran rival en éste trío.

Al menos tendremos un año más de risas garantizadas.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario