Publicidad

Cómo convertir un NO en un Sí, por Ted Mosby


Temporada 3 de una de las mejores comedias que han habido y quizá la mejor comedia actual, Cómo conocí a vuestra madre. Episodio 13 y Ted Mosby conoce a la mujer que se encargará de quitarle la mariposa tatuada de la espalda. La misma mujer que durante un arco amplio de episodios formará parte de su vida de manera muy importante.

Stella Zinman, personaje interpretado por Sarah Chalke, es la persona que casi lleva al altar a Ted, Josh Radnor. Ted en este episodio lo tiene difícil, tiene que conseguir que durante las 10 sesiones que durará la eliminación de su tatuaje, el NO de Stella ante la propuesta de salir de Ted se convierta en un SÍ.

Después de casi darse por vencido, Ted, en el bar dónde pasan gran parte del tiempo con el resto del grupo de Cómo conocí a vuestra madre, el Bar Mclarens, se da cuenta que realmente Stella no le ha dado un Sí, pero tampoco le ha dado un No.

Tiene tan solo dos minutos para verla, el tiempo que tiene Stella para comer ya que tiene que encargarse el resto del día, además de su trabajo, de su hija.

Hecha esta larga introducción de la situación que muchos ya conocen, empieza una de las citas más románticas que haya visto en una serie, película, canción… y como en todo momento que forma parte de mi particular historia de la Música de Series, tiene una banda sonora.

Esa cita tiene la música de fondo de Big Star, un grupo de rock norteamericano de los 70. La canción que suena es Thirteen del año 1972. Una canción que habla de un amor prohibido, pero que la melodía es perfecta para esta situación. Además la última frase es el mejor resumen para la historia que hoy estoy contando: “If it’s “no”, well, I can go” (Si es “no”, bueno, puedo ir).

Cómo Conocí a Vuestra Madre es una comedia, nos reímos mucho viéndola, pero tiene grandes momentos, grandes mensajes que hacen que no se quede simplemente en la mente de todos como una serie que tiene episodios de 20 minutos para hacernos pasar el rato. Es además de eso, una serie capaz de llegar al corazón de los que la vemos, una serie que cuenta una historia de amor, la historia de Ted y cómo conoció a la madre de sus hijos.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario