Publicidad

Continúa el culebrón de Charlie Sheen


Casi podrían hacer una serie con todo lo que está aconteciendo estas semanas en torno a Charlie Sheen. Escribimos en expedienteseries.com sobre ello porque ya hemos empezado el seguimiento del tema, pero no esperábamos que llegara tan lejos, aunque uno de los involucrados en el tema fuera Charlie Sheen.

Según FormulaTV.com, que a su vez habrá obtenido de alguna de las webs americanas habituales, Charlie Sheen habría pedido disculpas a Chuck Lorre por las declaraciones que hizo el pasado jueves. Ahora estaría dispuesto a continuar con su contrato que le ata a la serie por una novena temporada y habría desmentido que vaya a tener su propio espacio en el canal de pago HBO, al que había titulado “La esquina de Charlie“.

Incluso estaría dispuesto a renovar por una décima temporada si se diera el caso con unas condiciones que deberían aceptar los productores de 2 Hombres y Medio. 3 millones por episodio y 20 millones en el momento de la firma serían estas exigencias (en un principio algo desmesuradas) pero que servirían para pagar todo el dinero que los trabajadores de la serie hayan dejado de recibir por estos 8 episodios que se han cancelado de la actual temporada.

Esto no se acaba, el culebrón durará días, incluso semanas. Las cadenas y medios norteamericanos van a intentar sacar todo el partido posible a Charlie Sheen y sus excentricidades. Va a ofrecer entrevistas a la NBC y la ABC, competencia directa de la CBS, emisora donde se emite 2 Hombres y Medio.

Os comentaremos todo lo que Charlie Sheen diga en esas entrevistas, que seguro no será poco.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario