Publicidad

Creador de Glee: “El casting original se graduará la próxima temporada”


Lo que significa que será la última temporada para todo el reparto de actores actual, o al menos de la gran mayoría donde se encontrarían los principales protagonistas como Rachel, Finn, Puck o Quinn.

De esta manera, el creador de la Glee, Ryan Murphy se asegura cumplir con lo que dijo hace meses de no pretender que unos chicos estén en el instituto durante años y años haciendo que la serie pierda parte de realidad. También en caso de existir una cuarta temporada, una vez finalice la tercera, veríamos un nuevo reparto para el Glee Club que podría significar un cambio radical en la serie.

Para tratar este asunto posiblemente haya sido adecuada la contratación del equipo de guionistas en Glee que anunciábamos hace unos días. Otra de las opciones es que cuando acabe la tercera temporada se haga un spin-off con algunos de los protagonistas de la serie para intentar darles continuidad al filón que se encontró con ellos en la serie. Este spin-off se comenta que podría estar protagonizado por RachelFinnKurt Blaine y trataría de ellos viviendo en Nueva York.

Lo que es seguro es que la tercera temporada será la última para los chicos Glee y que tendremos que esperar para ver como sobrevive la serie sin ellos, algo que desde luego afectará a la audiencia y que tendrán que trabajarse mucho los guiones para que no sea así.

Ahora mismo Glee se encuentra de gira por Europa y como noticia, la última incorporación en Glee, Gwyneth Paltrow, ha intervenido como invitada especial a alguno de los conciertos interpretando el mismo tema que hizo en la serie, Forget You.

Otra incorporación sonada que se habla para la tercera temporada sería la de Bruce Springsteen. Todavía estar son confirmar pero el rumor empieza ya a sonar con fuerza. El rol que desempeñaría The Boss sería el de un conferenciante motivacional, seguramente para motivar a los chicos de Glee de cara a sus actuaciones y sus vidas, tal vez para sus vidas más allá del instituto…

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. glorymar dice:

    cuarta temporada por favor, quiero participar en el casting. gracias

Deja tu comentario