Publicidad

Dexter consigue los mejores datos de audiencia en Showtime de los últimos años


El domingo se estrenó la sexta temporada de Dexter y supuso un dato espectacular en audiencia. Ni ellos mismos, el canal Showtime, esperaban un dato tan extraordinario. El caso es que el episodio fue seguido por 2.2 millones de espectadores. Supone el mejor estreno de temporada de Dexter y el mejor estreno de temporada de los últimos 14 años.

En ese momento Stargate fue el que marcó el dato pero sin duda esto significa un regreso por todo lo alto de la serie. Cada año Dexter ha ido superándose y está en mejor forma que nunca. Además el estreno no ha decepcionada en nada.

El primer episodio vuelve un año después en la historia de la quinta temporada y ha sido la presentación de la nueva temporada y ya empieza a calentar motores de lo que podría ser una historia que nos enganchará seguro. Cada año Dexter siempre va de menos a más, haciendo que los inicios, generalmente la parte más floja de la temporada, vaya generando cada vez más y más tensión hasta llegar a unos finales realmente buenos.

Habiendo empezado a un buen nivel en la historia, solo lleva un episodio, sabiendo de lo que es capaz la serie y con el público respaldándole esta puede ser una de esas temporadas que guardemos como una de las grandes de las series en general. Lo iremos viendo en las próximas semanas.

Además Showtime siguió cosechando éxitos en la noche del domingo. El estreno de la serie Homeland que se emitía después de Dexter mantuvo la mitad de espectadores y aunque bajó al 1.1 millones de espectadores supuso el mejor estreno de una serie de los últimos 8 años.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario