Publicidad

Dexter ha vuelto


Soy el padre, el hijo y un asesino en serie.

Para los que no vieron acabar la sexta temporada mejor que no continúen leyendo esta opinión sobre el estreno de la nueva temporada.

El estreno ha sido por todo lo alto. Una gran acogida de espectadores en su estreno el pasado 30 de septiembre en SHO. El mejor estreno del año en el canal de pago estadounidense y un 10% más de audiencia que el estreno de la sexta temporada.

Y no era para menos. El final de la anterior temporada nos dejó con un momento muy esperado por todos durante estos años de serie. El momento en el que Deb descubría como su hermano era un asesino.

A partir de ahí todos estos meses hemos estado pensando y pensando que pasaría justo después. Nada más empezar el episodio vemos a un Dexter que parece huyendo al aeropuerto y acto seguido vemos qué es lo que le ha llevado a esa situación. Todos pensamos que está huyendo de Deb.

La explicación de Dexter a Deb en la iglesia, como le convence para deshacerse del cuerpo, en un principio decepciona un poco. Deb está en una situación de estrés, anomala y es su hermano quien está ahí. Esa decepción de ver a una crédula Deb se va disipando y va volviendo la chica que habíamos conocido. La gran policia qué es, capaz de no cesar hasta encajar todas las piezas del caso.

La vuelta a los origenes de la serie. El primer caso, en el que Deb se vio involucrada con Dexter y su hermano, el asesino del hielo. El segundo caso de la segunda temporada, con Laguerta con la mosca tras la oreja, ya que la persona que amaba murió siendo acusada de ser el asesino de la bahía. Todos ingredientes que nos hacen pensar que estas dos últimas temporadas de la serie van a ser por todo lo alto.

Con giros en los guiones como el del primer episodio. Realmente Dex iba al aeropuerto para matar a un asesino perteneciente de una mafia de los países del este de Europa. Y no olvidemos al becario de Masuka. Estos dos temas junto a los mencionados de Deb y Laguerta hace que no veamos el día que llegue el nuevo episodio.

Y es que acabar el primer episodio de la temporada con un cliffhanger que bien podría ser el final de una temporada entera es empezar una temporada a lo grande. La frase que llevábamos años esperando, la escena que llevamos años esperando. Deb, con todos los trofeos de Dexter, frente a él.

¿Eres tú… un asesino en serie?
Si

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. Mg dice:

    Me gusta no, lo siguiente. Esto es un primer episodio y lo demás tontería, fuerte desde el principio. Ver un episodio a la semana va a ser toda una tortura.

Deja tu comentario