Publicidad

Dos hombres y medio sigue adelante


Después de tantos rumores sobre si seguiría o no una temporada más la serie de Chuck Lorre, parece confirmarse después que el propio creador de la serie ya haya presentado una historia para justificar la marcha de Charlie Sheen.

Así pues, los también rumores de la vuelta de Charlie Sheen y del posible cambio de nombre que podría haber sufrido la serie también quedan zanjados. La serie está buscado otro co-protagonista que se una Alan, Jon Cryer. De momento parece que para introducir toda la trama que daría sentido a la marcha de Charlie de la serie harán que Alan esté solo los primeros episodios de la nueva temporada. De esta manera tienen aún un poco de más tiempo para encontrar el sustituto perfecto para 2 hombres y medio.

Lo que parece seguro es que la CBS perderá el filón que tenía con la serie, ya que está bastante claro que a medio plazo perderá gran parte de la audiencia que tenía. Es probable que los primeros episodios mantengan los buenos niveles de share que tenía. Mucha gente tendrá ganas de ver cómo la serie se desenvuelve con la ausencia de Charlie, después del mega culebrón que ha habido durante semanas. Este posible hecho, si los guiones dejan de tener la gracia que tenía con el personaje carismático de Charlie Sheen podría hacer que desapareciera a los pocos episodios. Aunque el efecto de ver al nuevo protagonista podría relanzar la audiencia en caso que el actor elegido tuviera tirón fuera de las cámaras.

Todo esta por ver, al menos, la expectativa empieza a ser considerable.

La imagen de esta noticia está extraída de: http://www.tvline.com/2011/04/two-and-a-half-men-reboot/

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario