Publicidad

El especial de Lady Gaga en Glee durará 90 minutos


Así es, el episodio tendrá un extra de 30 minutos. Se emitirá de las 20:00 a las 21:30, media hora más de lo habitual para dar cabida a todos lo temas que se quieren introducir en el episodio dedicado a Lady Gaga.  El episodio se emitirá en Estados Unidos el próximo 26 de abril.

En Glee ya se han dedicado episodios a otros artistas como Michael Jackson (en la Superbowl) o Britney Spears en el inicio de la segunda temporada. De hecho, Lady Gaga ya tuvo presencia en un episodio de la primera temporada cuando los chicos de Glee se vistieron como suele hacer la excéntrica nueva reina del Pop. Otros temas de ella ya han sido tratados en diferentes episodios incluidos en esta segunda temporada, pero esta vez sobretodo por la duración que tendrá el capítulo.

El episodio titulado Born This Way, como el último éxito que ha sacado la cantante y que viene ni pintado para Glee. El episodio ya se ha grabado casi en la totalidad y los productores ya han anunciado que tendrá dos número musicales suplementarios para rellenar esos 90 minutos.

Glee es una serie que fue bastante diferente cuando salió ya que tenía un tono cómico e irónico que la hacía diferente al resto. La segunda temporada empezó bastante floja ya que se veía bastante promocional y la historia quedó en un segundo plano, pero a medida que fue avanzando la temporada fue retomando su hilo irónico-cómico, aunque sin llegar al nivel casi surrealista de la primera. No obstante sigue siendo recomendable ver la serie y esperemos que este episodio de Lady Gaga esté al nivel y no sea otro episodio promocional.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario