Publicidad

El estreno de Falling Skies supera el estreno de The Walking Dead


Y se convierte en el mejor estreno del año en un canal de cable en Estados Unidos.

La serie se estrenó ayer domingo en el canal TNT en Estados Unidos y fue seguido por 5.9 millones de espectadores, con unos buenos demográficos. Más de 2.6 millones entre 18 y 49 años siguieron la serie producida por Dreamworks, la productora de Steven Spielberg.

Pero no solo el estreno ha sido bien recibido por el público americano, también ha sido bien acogido por la crítica.

Según The New York Post: “Si The Walking Dead no siguiera viva, Falling Skies de Steven Spielberg sería la mejor serie de ciencia ficción emitida actualmente en televisión“. Así pues las comparaciones para saber qué serie es mejor ya han empezado y Falling Skies de momento ya ha superado en audiencia a series como la misma The Walking Dead que obtuvo 5.3 millones de espectadores, Juego de Tronos con 2.2 millones o The Killing con 2.7 millones.

Michael Wright, vicepresidente y jefe de programación de TNT ya ha hablado de estos grandes resultados argumentando que esto pasa cuando te unes a los mejores y les das los medios y libertad para que hagan lo que mejor saben hacer.

Y es que hay muchas manos grandes detrás, no solo Spielberg, también co-productores de la talla de Mark Verheiden y Greg Beeman que han estado detrás de series como Héroes, Smallville o Galactica. Además el guión ha sido del creador de la serie Robert Rodat que estuvo nominado al Oscar por Salvar al soldado Ryan. Esto junto a los actores encabezados por Noah Wyle son sin duda, como dice Michael Wright, esta gente a los que si les das libertad y medios te hacen un éxito seguro.

La serie para el gran público español llegará a través de Telecinco pero los que tenemos la suerte de tener cable podemos verlo el próximo viernes 24 de junio a través de TNT, tan solo 5 días después de su gran estreno en Estados Unidos.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario