Publicidad

El fin del mundo, y nosotros con las series


Como todos más o menos sabéis, éste viernes se termina el mundo según el calendario Maya. Y yo me pregunto, que hacemos perdiendo el tiempo viendo series, escribiendo artículos para la web o en vuestro caso leyéndolas… ¿el mundo se acaba y perdemos el tiempo con las series?

Pues siento deciros que no, que los seguidores de la series no perdemos el tiempo, lo que estamos haciendo es prepararnos para el supuesto fin del mundo.
Si nos invaden unos extraterrestres con muy mala leche, sabemos gracias a Falling Skies que debemos huir como el viento, hacernos con los medicamentos de los Hospitales y nos tendremos que fiar de los profesores de historia, que saben lo que se hacen, que de la historia se aprende.
Si de golpe nos desmayamos todos y vemos nuestro futuro, bastante negro como en Flashforward. Pues debemos crear una web donde todos pongamos nuestra experiencia para intentar cambiar el futuro si es que éste es malo.
Si el mundo se vuelve un lugar oscuro donde no podemos respirar, debemos abrir una especie de portal hacia la Prehistoria como en Terra Nova y debemos mantenernos alejados de los dinosaurios. Parece lo más complicado de hacer no?
Si de golpe todo el mundo se infecta con un “virus” que nos convierte en zombies como en The Walking Dead, pues ya sabéis debemos buscar una prisión donde encerrarnos.
Si el fin del mundo llega de la mano de demonios, fantasmas, vampiros y otros seres muy malos, tendremos que llamar a los hermanos Winchester de Supernatural, que son prácticamente inmortales. Hacernos con kilos y kilos de sal y si olemos a azufre, correr.
Si hay un fenómeno como en Revolution por el cual nos quedamos sin energía, Dios no lo quiera ;-) , pues deberemos proteger a los científicos como si fueran el pan de cada día para que lo arreglen porque ya me contaréis como vamos a seguir aprendiendo a hacer frente al fin del mundo.
Bueno, bromas a parte, esperamos que no pase nada y nos fiaremos de los científicos de la NASA que dicen que no va a pasar nada y todo ésto es una fábrica de mentiras.
  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario