Publicidad

El futuro de Penny en The Big Bang Theory


Si no has visto el final de la cuarta temporada y quieres esperar a sorprendente con las últimas escenas no sigas leyendo la noticia ya que hay algún contenido Spoiler.

Al final de la cuarta temporada pudimos ver a una Penny en unas escenas finales sorprendentes. Después de una noche de confidencias con Raj y mucho vino, ambos se despertaron juntos en la cama. Todos les vieron salir juntos por la mañana de la habitación.

Esto, junto a un Leonard viviendo con la hermana de Raj, Priya, harán que Penny se sienta realmente mal, más aún, y alejada del grupo de amigos que quería. Le costó mucho que la trataran de manera diferente al modo que toda su vida le habían visto los hombres. Con su grupo de amigos lo había conseguido pero después de la noche que pasó con Raj posiblemente ella sienta que esos amigos le dejan un poco de lado.

La quinta temporada será una temporada donde veremos a una Penny que cada vez se sentirá más sola y veremos como intenta poco a poco sentirse nuevamente parte de su grupo de amigos.

Por otro lado la temporada seguirá mostrándonos la relación entre Leonard y Priya y se centrará a lo largo de los episodios en la preparación de la boda de Howard y Bernadette. Será gracioso ver la despedida de soltero y lo difícil que se le hará a Howard salir de la casa de su madre. Posiblemente en esta quinta temporada sea la boda, hacia el final de la nueva tanda de episodios.

Hace pocos días salieron las fechas de los estrenos de las series de la CBS y The Big Bang Theory vuelve a Estados Unidos con un doble episodio el jueves 22 de septiembre.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario