Publicidad

El inicio de la tercera temporada de Crónicas Vampíricas para el personaje de Jeremy


Si no has visto el final de la segunda temporada de Crónicas Vampíricas y no quieres saber nada de él hasta verlo te recomendamos que leas otras noticias de expedienteseries.com.

El último episodio de la segunda temporada de Crónicas Vampíricas nos dejó con un sorprendente final para el personaje de Jeremy. Después que Bonnie le trajera de la muerte con la ayuda de 100 brujas, estas le avisaron que habría consecuencias… y las hubo.

Esa misma noche Jeremy vió a Vicky y Anna, sus dos novias que murieron, ambas vampiras. Durante el comiendo de la tercera temporada veremos a un Jeremy en busca de respuestas para intentar entender por qué las ve. Mientras intenta conseguir esas respuestas el resto de su entorno empezará a notarle extraño y posiblemente lleguen a pensar que es debido a su vuelta a las adicciones del pasado.

Según comenta a EW.com el productor ejecutivo, Julie Plec, veremos a un Jeremy manteniendo el secreto de su nueva “habilidad” y con todas las personas de su alrededor sin saber qué le ocurre. Durante una buena cantidad de episodios se mantendrá el misterio de toda esta nueva situación y veremos a Vicky y a Anna que nos irán desvelando los secretos de por qué están ahí.

Esta situación afectará a Bonnie que tendrá que lidiar con el hecho de tener a su novio conviviendo con los fantasmas de sus ex y hará que la historia entre Bonnie y Jeremy vaya cobrando más protagonismo en la historia. Posiblemente el personaje de Jeremy vaya teniendo más importancia en la tercera temporada.

Es posible que se vean a más muertos que han ido dejando Crónicas Vampíricas. Ese es uno de los aspectos que más le gusta a Julie Plec, poder pensar que una vez haya muerto alguien no se tiene por qué pensar que nunca más le vamos a poder ver.

Quién sabe, quizá veamos de nuevo a personajes como Isobel, Jenna o John Gilbert.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario