Publicidad

El personaje de Aaron Hotchner en Mentes Criminales sigue en el aire


La cadena CBS ha confirmado que todavía no tiene un acuerdo cerrado con Thomas Gibson, el actor que ha dado vida durante las seis temporadas de Mentes Criminales.

El mayor problema de todo esto no es que finalmente se cierre un acuerdo, algo que previsiblemente sucederá, o eso esperan ambas partes, sino que la producción de la séptima temporada empezará en un mes y los guionistas ya han empezado a escribir.

Hotchner es un personaje principal en la serie y el desconocimiento e incertidumbre sobre la continuidad de Gibson, hace que los guionistas se encuentren con un problema grande. Existen varias opciones para intentar buscar una solución, como la de empezar la serie sin este personaje, lo cual, para una season premiere no será adecuado y más con tantos cambios en el reparto principal durante la sexta temporada.

Aunque la vuelta de A.J.Cook y Paget Brewster podría hacer que el interés no decayera. Además el trato de la continuidad de Thomas Gibson podría cerrarse pronto ya que el propio actor ha querido participar en los actos publicitarios de la nueva temporada de la serie y ha aparecido con el resto del reparto en algunos eventos públicos.

Esperemos que se cierre pronto este asunto y que podamos ver de nuevo al equipo de Mentes Criminales todos juntos.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. Belén dice:

    Puedo apretar los dientes y aguantar, dentro de lo que cabe, que se carguen a JJ o Emily. Pero es q como eliminen a Hotch también entonces sí q mando a la serie al carajo !! Me gustó el capitulo en el que colaboraban con el equipo de Cooper, pero una cosa es eso… y otra es no volver a ver a los personajes con los que tan buenos ratos he pasado durante 6 temporadas. ¿Se volvieron locos o qué?

Deja tu comentario