Publicidad

El spin-off de Glee está parado… de momento


Ryan Murphy ha hablado sobre el spin-off que se está comentando últimamente de Glee y que implicaría a los actores Chris Colfer, Lea Michele y Cory Monteith.

Hace unos días anunciábamos que estos actores dejarían Glee después de la tercera temporada, después de su graduación. Posiblemente estos mismos actores estarían presentes en el más que posible spin-off que les llevaría a ellos a Nueva York para cumpli el sueño de Rachel y Kurt de triunfar en Broadway y que llevaría a Finn y quizá también a Blaine a seguirles a ellos dos.

Pero en la Comic-Con de estos días Brad Falchuk desmintió que estos tres actores se fueran a ir de la serie. Parece más un movimiento de noticias de un lado a otro para que Glee siga apareciendo en los medios de comunicación.

Aún así Murphy ha querido explicar el tema del spin-off según leemos en ew.com. Ha comentado que es un proyecto que vieron muy viable durante las últimas semanas de la segunda temporada pero que poco a poco fue parándose y actualmente está en dique seco.
El equipo de producción se reunió con estos actores para hablar de la viabilidad del proyecto y estos parecían estar de acuerdo. Se les pidió que no hablaran del tema por si no resultaba como finalmente está pareciendo.

El spin-off como hemos dicho numerosas veces, sería en Nueva York. Ryan Murphy incluso fue a la escuela de Juilliard para informarse si podrían utilizarla como escenario de grabación y ser el lugar donde se desarrollara toda la nueva trama.

Pero el motivo principal que podría hacer que el proyecto no avance serían las reticencias de algunos de los actores a mudarse a Nueva York durante gran parte del año para poder realizar la grabación.

De momento la Fox no comenta nada.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario