Publicidad

Esta noche se estrena True Blood en España por Canal+


Esta noche a las 22:00 se estrena en Canal+ el primer capítulo de la cuarta temporada de True Blood. Muchos son los que no han podido evitar seguir la serie al ritmo de la HBO pero la verdad es que Canal+ no ha tardado demasiado en estrenar la nueva temporada.

En Estados Unidos el próximo domingo se emitirá el último de los 12 capítulos de la temporada. Tres meses después de su estreno, una eternidad para muchos entre los que me incluyo la podremos seguir los que tenemos la posibilidad de ver Canal+.

En esta nueva temporada hay algunas novedades de las que ya hemos ido hablando. Si no quieres saber nada de la nueva temporada mejor que no sigas leyendo la noticia y espera a esta noche para conocer todo lo nuevo de la temporada.

La principal es que esta ha sido catalogada como la temporada de las brujas. El primer capítulo nos sitúa con una Sookie que se fue con las hadas al final de la tercera temporada. Cuando vuelve a Bon Temps, en lo que para ella han resultado unos minutos, para el resto han pasado unos cuantos meses. Sookie se encontrará un panorama muy cambiado.

Bill es el nuevo rey, Jason ya es oficialmente policia, Tara y Lafayette están en medio de la historia de las brujas y hay que recordar que Bill metió en una tumba de hormigón a Eric, que reaparecerá con algún problema importante…

En Estados Unidos está teniendo un gran éxito esta nueva temporada, aunque el penúltimo episodio emitido se estancó ligeramente en la audiencia. Muchas ya han hablado de esta cuarta temporada como la mejor de todas. Posiblemente por haber incluido a la vez a varios grupos sobrenaturales.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario