Publicidad

Estreno de la 8 y última temporada de 24 en Fox Crime



El próximo día 23 de septiembre, día de varios estrenos en EEUU, se estrenará en España y en exclusiva la octava y última temporada de 24. Se emitirá todos los jueves a las 21.25h.

La acción pasa en Nueva York. Ya la séptima temporada tuvo lugar fuera de Los Ángeles, escenario de las 6 primeras temporadas. El final de la séptima temporada nos dejó con un Jack Bauer al borde de la muerte y con la llegada de Kim para intentar salvarle con un tratamiento complicado.

Los que ya hemos tenido la suerte de seguir la emisión de la Fox de Estados Unidos y hemos visto la temporada, solo decir que vale la pena verla. Es cierto que durante algunos episodios pierde el nivel de acción trepidante y se pierde un poco la tensión de la historia pero eso provoca que el final de la historia sea espectacular. Con un Jack Bauer a lo loco, en su pleno apogeo. La Season Finale es correcta, quizá a la espera de la más que nombrada película que quizá se ruede en Europa y sea la despedida real de Jack Bauer.

Pero de momento en España ya podemos disfrutar de está última temporada de 24. Para mi, una de las mejores series que ha existido, sobretodo porque cumple con su principal objetivo, entretener.

24 ha sido una precursora en series por su originalidad en su formato de tiempo real, semireal, pero para mi una serie que merece la pena ver y tener.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. José Vicente dice:

    Rogaría encarecidamente que emitieran nuevamente la serie 24 integra (8 temporadas consecutivas) como reposición de la que probablemente sea la mejor serie de TV jamás creada. Caso de hacerlo, por favor háganlo a una hora que los que aún tenemos trabajo podamos verla, como por ejemplo las 22,00 h.
    Muchas gracias.

Deja tu comentario