Publicidad

Fotos del último episodio de la sexta temporada de Bones


En la web de SpoilerTV acabamos de encontrar las fotos del que será el próximo 19 de mayo el último episodio de la actual temporada de Bones.

Con la noticia de la séptima temporada confirmada, todavía tenemos las dudas de cómo será la historia en esta nueva temporada. Más teniendo en cuenta el embarazo de Emily Descanel que podría trastocar el transcurso de la historia. Según comentaba la propia Deschanel, Brennan en la ficción, no cree que deje de aparecer en la serie ya que pretende volver al trabajo lo antes posible después de su embarazo. Lo que si es posible será ver muchos primeros planos y verla mucho tiempo detrás del microscopio. Eso si no meten en la historia su embarazo, haciendo que Brennan comparta el estado de la actriz que la caracteriza, algo mucho menos probable.

Pero antes de todo esto vendrá el último episodio donde vemos unas imágenes en las que se ve la vuelta del padre de Brennan, a un Booth que recibe con bata y pijama a Brennan en la calle (¿será el final del episodio esta parte?), un Hodgins preocupado, quizá pensando en la posible ceguera de su hijo y a Angela en el hospital después de haber dado a luz.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. FERNANDO DIAZ dice:

    estoy muy contento porque la serie de BONES esta teniendo mucho exito me considero un fans de la serie y de todos sus personajes inclusive desde que inicio la serie he tenido sueños que estoy en el laboratorio trabajando con ellos. Es hoy y siempre la mejor serie que he visto y espero que la Dra. Brennan y Booth ya sean novios porque hacen muy bonita pareja. felicidades y gracias por alegrarme mi vida.

Deja tu comentario