Publicidad

FOX podría abrir un canal que solo emita Los Simpsons


Todavía es solo una idea que ronda la mente de los ejecutivos de la Fox. Se trataría de un canal de pago que emitiría durante todo el día episodios de la familia más famosa del mundo de los dibujos animados.

Con 22 temporadas a sus espaldas siendo la serie que más tiempo lleva en el prime time norteamericano y que todavía le va bien, el salto a tener un propio canal de televisión no sería una total locura. Se está planteando como una nueva fuente de ingresos e intentar potenciar más la rentabilidad de la serie, sacarle todo el partido posible.

Actualmente la venta de los derechos a diferentes canales de televisión de todo el mundo, pero sobretodo el merchandising y la venta de DVD son la principal fuente de ingresos, más que la propia emisión por la Fox.

Ahora que Los Simpsons están cerca de cumplir 500 episodios en su 23 temporada sería un buen momento de hacer esta prueba que sería por un tiempo definido para probar su funcionamiento. Además teniendo en cuenta la cantidad de episodios que ya se han creado, se contarían con más de 11.000 minutos para emitir. Añadiendo cortes publicitarios y quizá una limitación de la emisión a ciertas horas como las madrugadas se podría cubrir perfectamente toda la programación diaria.

Veremos si finalmente se deciden en incluir un canal más de pago a la carta de canales temáticos de los packs de televisión por cable o internet pero desde luego si funciona no creo que tardemos en ver este canal por todo el mundo.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. carlos dice:

    gran idea desde pequeño me encantan los simpsons..ojala se animen…

Deja tu comentario