Publicidad

Glee 2×02 El día de Britney Spears


Sé que con la opinión de este capítulo quizá me quede sin algún seguidor del blog, pero le pido que al menos lea el Post hasta el final.

Anoche vi el segundo episodio de la segunda temporada y me llevé una pequeña gran decepción. Por supuesto sabía que era un especial de Britney Spears y aunque no soy un seguidor de ella, creía que el episodio daría algo más de si.

Fue el segundo episodio como podría haber sido el noveno. No tenía mucha continuación con toda la historia. Exceptuando el tema del profesor y el asunto del equipo de fútbol americano, nada más… (no daré más detalles para no Spoilear)

En los especiales de Lady Gaga y Madonna, el motivo principal del episodio fueron sus canciones, lógicamente, pero tenía más continuación la historia. Se inventaron el tema del dentista y la visita a la revisión bucal para introducir las canciones, parecía más un episodio de promo de Britney Spears que un tributo… pero bueno, algo parecido pasó con Lady Gaga, no tanto con Madonna.

Para apoyar mis argumentos estaba la opinión del profesor, que mostraba oposición a cantar canciones de Brtiney, y también estaba la última canción, que no estaba directamente relacionada con Britney, sino con el hilo argumental de la serie.

No obstante seguiré viendo Glee, una serie totalmente adolescente pero que al menos es algo diferente aunque trate de los temas de siempre. Da una visión algo diferente, en tono de humor y parodia y es entretenida de ver (¿me he ganado a los fans de Glee otra vez?). Lo digo en serio.

En definitiva no fue el mejor episodio de Glee pero se le perdona. Para los que si disfrutaron con el episodio os dejo un vídeo de los que podéis ver en el canal que expedienteseries.com tiene en Youtube.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. LocuraCornella dice:

    Glee…la he visto alguna vez…!!! pero me quedo con como conocí a vuestra madre, mujeres desesperadas y big banggggg!!!!!!!!!!!!!!! muy chula la web..!!! Felicidades!!!!!
    Postear noticias de Mujeres desesperadas…!!! :)

Deja tu comentario