Publicidad

Habrá cuarta temporada de Diario de una Doctora?


Pues parece que no. El final de la tercera temporada ha parecido un final de serie más que un final de temporada.

En el octavo y último episodio, quien sabe si definitivamente de Diario de una Doctora, se han atado todos los cabos sueltos que parecían abiertos y sobretodo lo que el público esperaba entre la relación de Gretchen y Marc.

No os diré como acaba la serie ni como finaliza la relación entre los dos, prefiero que lo veáis, quien no lo haya visto todavía. Lo podéis hacer online desde la web de CosmopolitanTV.

La verdad es que llevo rato mirando la web de la RTL, canal alemán que emite la serie y aunque el director anunció que se pronunciaría sobre el futuro de la serie a inicios de julio, de momento no hay noticias sobre ello.

En la red ya son muchas las iniciativas que se están tomando para que haya una cuarta temporada pero como parece, es más que probable que esto no suceda.

En caso de ser así finalizaría una de las series más sorprendentes de los últimos años, por la ironía, la comedia y por lo que ha sorprendido entre el público, sobretodo el femenino.

Esperemos que haya una cuarta temporada… aunque lo dudamos. Recomendamos desde expedienteseries.com esta serie. No es la mejor serie del año, sin duda, pero es una serie entretenida y diferente. Os gustará.

Actualización de esta noticia 12 de julio de 2011La cuarta temporada de Diario de una Doctora está más cerca
Actualización de esta noticia 20 de julio de 2011 – ¡Se confirma que habrá cuarta temporada!
  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

16 comentarios

  1. MARI CARMEN dice:

    POR FAVOR TIENE QUE HABER UNA CUARTA TEMPORADA QUINTA ETC. ESTA GUAPISIMA LA SERIE CON SU IRONIA, AMORIOS, DESPECHOS, ETC. YO VOTO Y MI MADRE Y CUÑADAS, VOTAMOS PARA QUE CONTINUE UN DIRECTOR LAS SIGUIENTES TEMPORADAS QUE TIENE BASTANTE AUDIENCIA EN MI TRABAJO NO PARAMOS DE HABLAR DE LA SERIE,ESPERAMOS UNA RESPUESTA. GRACIAS

  2. SUSANA dice:

    TIENE QUE HABER UNA CUARTA O MAS TEMPORADAS PORQUE LA SERIE LO VALE Y ACTORES Y ACTRICES LO HACEN DE COÑA LO NECESITAMOS QUEREMOS UNA CUARTA TEMPORADA

  3. Delonghyta dice:

    Os confirmo que si habrá finalmente 4ª temporada. Lo dicen en una revista alemana.

    • Sergio dice:

      Llevo rato mirando webs alemanas y la RTL y todavía no hay versión oficial y confirmación. De todas maneras seguiré mirando constantemente y seréis los primeros en saberlo si se confirma.

      Lo que parece claro es que con más del 20% de audiencia de media, llegando incluso al 31%, con toda la red pidiendo una cuarta temporada y con un público entregado a la serie, solo los productores y actores los que tienen la última palabra.

      Seguid mirando expedienteseries.com y os avisaremos en cuanto haya versión oficial.

    • SUSANA dice:

      QUE REVISTA

  4. SUSANA dice:

    PORFAVOR CONFIRMAR ESTOY EN ASCUAS QUE SI SI QUE SI NO QUE DIGAN ALGO EN CLARO

  5. Sergio dice:

    Cada día voy mirando si sale alguna noticia y todavía no hay nada. En cuanto salga la noticia os comento.

    Estad atentos que lo avisaremos.

  6. Rocio dice:

    Espero que decidan seguir con la serie.No es justo que termine.Si tiene tan buena acogida en Alemania,y algunos actores estan de acuerdo,no se puede vivir con esta angustia que digan algo pronto.Ademas el final esta un poco raro que va a pasar se van los dos a Africa,se quedan o se va ella sola.Quiero dar mi felicitacion al doblaje de la serie que voces la del doctor Kaan y el dr Meier,nada que envidiar a las originales.

  7. amalia dice:

    TIENE QUE HABER UNA CUARTA O MAS TEMPORADAS PORQUE LA SERIE LO VALE Y ACTORES Y ACTRICES LO HACEN DE COÑA LO NECESITAMOS QUEREMOS UNA CUARTA TEMPORADA

  8. Eva dice:

    POR FAVOR TIENE QUE HABER UNA CUARTA TEMPORADA Y MUCHO MAS TEMPORADAS ES LA MEJOR SERIE QUE VEO ,QUEREMOS UNA CUARTA TEMPORADA CON LOS MISMO ACTORES Y ACTRICES LO HACEN SUPER BIEN

  9. Sandra dice:

    una pregunta el ultimo capitulo de la 3 temporada es el 8?
    porque me deja en suspense.. y no se puede terminar asi!
    Quiero una cuarta temporada!
    Arriba el Doctor Meier Guapo!

  10. Sergio dice:

    La última noticia de la RTL es:

    Bis jetzt ist noch keine Entscheidung über
    eine 4. Staffel von Doctor´s Diary gefallen.

    Hasta el momento, ninguna decisión sobre una cuarta Temporada de Diario Médico ha caído.

    Seguiremos esperando.

  11. Sergio dice:

    La revista OK! dice tener la exclusiva de la noticia de una cuarta temporada de Diario de una Doctora… y que habrá película!

    Pero de momento sigue sin confirmarse.

    http://www.expedienteseries.com/la-cuarta-temporada-de-diario-de-una-doctora-mas-cerca/

  12. Augustine Foks dice:

    Recomendaré este sitio a mis contactos.

  13. mariajo dice:

    estoy to enganchada no nos pueden dejar asin sin saber si la relacion cuajara o no y si marc le sera fiel y no saldra con el rabo entre las piernas eso no nos lo pueden hacer por favor la cuarta temporada

Deja tu comentario