Publicidad

Hoy se estrena la cuarta temporada de Fringe en Canal+ Acción


No ha pasado ni una semana desde que su estreno en Estados Unidos y ya podemos ver Fringe en España. Será a través de Canal+ Acción, y en su versión HD también, y será en versión original subtitulada. Aún así los fans agradecemos la premura que se toman ciertos canales de televisión, sobretodo de pago, en traernos las series de éxito pocos días después de su estreno.

A las 23:45 podremos ver el primer episodio donde empezaremos a recibir respuestas de los acontecimientos del final de la tercera temporada. Especialmente preocupados estamos con la situación de Peter. En Estados Unidos y algunos críticos han calificado este episodio de agridulce. Aún así, nosotros pensamos que esta temporada podría estar a un nivel alto. Muchos son los motivos para pensar de esta manera.

Una temporada donde ya conocemos la cantidad de público real de la serie y no hay que ir peleándose por un espectador más o menos. Esto ya se ha asumido y se ha decidido seguir con ello. Donde ya se ha hecho un hueco en la difícil franja horaria que le ha tocado y donde parece que la historia tiene un rumbo determinado.

Una temporada que promete emoción como también ha demostrado la audiencia de su primer episodio. Más de 3.5 millones de espectadores y unos geniales demográficos de 1.5.

Más que su despedida de la tercera temporada pero menos que el estreno de la anterior tanda de episodios. Aunque estos dos capítulos no se pueden comparar de ninguna manera ya que el día de la semana de la emisión era completamente distinto. La única comparación posible es con el último episodio y parece que de esta manera, Fringe sale reforzada.

Esperemos que siga aguantando.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario