Publicidad

John Noble, Walter Bishop, habla de la nueva temporada de Fringe


Para John Noble es difícil que Fringe tenga nuevos espectadores. La audiencia que ha estado teniendo, fiel en el su periplo por el desierto de los viernes, ha sido la audiencia que puede acabar teniendo una serie que tiene una historia tan compleja como la de Fringe.

A partir de la segunda temporada, cada vez habían menos episodios puramente procedimentales, de los llamados episodios de relleno. Esos episodios ayudan a que haya público que pueda unirse a la serie y entender el resto de la historia.

Con el final de la tercera temporada, que no vamos a desvelar, John Noble ve una oportunidad perfecta para empezar la cuarta temporada como si fuera un inicio, una vuelta a los orígenes. Posiblemente de esa manera se podría conseguir que un nuevo público se enganchara a la serie y pudieran seguir toda la temporada entendiendo poco a poco todo el universo Fringe. Para él sería como hacer un nuevo piloto de la serie.

Tenemos que volver a contar algo de la historia. Estoy seguro de que los autores volverán a contar la historia de nuevo, pero desde un ángulo ligeramente diferente. Voy a esperar a que llegue el primer guión.

En relación a la nueva línea que podría tener Fringe, más al estilo de la primera temporada, para John Noble sería ideal llegar incluso a una quinta temporada. Algo difícil de pensar cuando se llevaban pocas semanas de la tercera y Fox se planteaba no seguir adelante de la serie más allá de este año. Pero finalmente se consiguió una nueva temporada. Noble recuerda cuando el creador de la serie, J.J. Abrams, hablaba de que cuando empezó Fringe lo ideal eran seis temporadas (quizá al estilo Lost) pero para Noble decir eso cuando se empieza un proyecto es pedir demasiado.

Y todavía es pedir más pensando que ahora están destinados a la franja de los viernes y que la historia ha tomado ese aire complicado de entender para alguien que quiera engancharse. “Uno de los problemas con la franja de ahora es que uno no puede engancharse a la serie y verla. En la primera temporada, eso se podía hacer porque era más de procedimiento“.

De todas maneras él aboga por una quinta temporada y se sorprendería bastante si dura más allá de ese tiempo. El estreno de la cuarta temporada en Estados Unidos es el próximo 23 de septiembre.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario