Publicidad

Kelli Giddish y Danny Pino nuevas incorporaciones a Ley y Orden U.V.E


Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia que Kelli Giddish y Danny Pino se unirán al grupo de Ley y Orden U.V.E en su decimotercera temporada.

Tras la súbita marcha de su carismático protagonista Christopher Meloni y la reducción de capítulos que solicitó Mariska Hargitay, la cadena NBC ha decidido contratar a sus relevos naturales. Son Kelli Giddish, vista recientemente en la fallida Chase, también de la NBC, y Danny Pino, recordado por su papel en Caso Abierto.

El anuncio fue hecho por Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment que comentó: “Kelli y Danny son dos grandes actores que se sumarán a un elenco encabezado por Mariska Hargitay en una prometedora 13ª temporada de la serie”.

Aunque Giddish últimamente no ha tenido suerte con sus dos roles protagonistas, ya que a Chase donde interpretaba a la U.S. Marshall Annie Frost, se le añade el fracaso de Past Life, de la Fox, ha seguido desarrollando su carrera como actriz invitada en series como Without a Trace, The Good Wife, Life on Mars o Damages.

Por su parte, el rol del detective Scotty Valens en Caso Abierto ha supuesto la más trascendente interpretación de Pino hasta la fecha. También se le ha podido ver como invitado en The Shield o Burn Notice.

Por otro lado, también se ha hecho pública la renovación de Ice-T y que dos actrices recurrentes en temporadas anteriores como son Stephanie March y Diane Neal, quienes se iban intercalando la figura del fiscal de distrito al servicio de la policía de Nueva York durante las diez primeras temporadas, volverán en un número aun indeterminado de episodios en esta temporada tan convulsa en cambios.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario