Publicidad

Kristen Bell tendrá una serie en Showtime llamada House of Lies


Por fin, hacía tiempo que esperábamos escuchar la noticia que Kristen Bell volvía a aparecer en una serie de televisión. Después de haber triunfado mundialmente con la serie de culto Verónica Mars, haber aparecido en Heroes (donde a nosotros nos encantó su personaje) y prestar su voz en Gossip Girl, no había vuelto a hacer nada en televisión.

Con 29 años parecía que estaba enfocando su carrera hacia el cine, y aunque no creemos que vaya a dejar esa faceta, ahora emprende un nuevo proyecto formando parte de un piloto que Showtime está preparando. El proyecto se llama ‘House of Lies‘. Se une al reparto ya conocido de Don Cheadle y Dawn Olivieri. Interpretará a una recién licenciada en derecho en por la Universidad de Brown y siente una atracción hacia su colega Marty (Don Cheadle).

La serie ha sido descrita como una comedia negra y está ambientada en una oficina de una consultora financiera donde el principal objetivo es enriquecerse.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

3 comentarios

  1. Luisma dice:

    Veo que Kristen Bell está en la encuesta de actrices más sexys pero no tiene un solo voto.

    Yo ya voté por eso no puedo darle otro voto pero a ver si la gente se anima a votarle.

    http://www.expedienteseries.com/lista-de-actrices-mas-sexys

  2. Sergio dice:

    Pues si, parece que nadie le vota pero si quieres hacerlo solo tienes que ir a otro PC, o votar con otro navegador… aunque no deberías ya que es voto por persona :)

    A ver si con la noticia de su regreso a la tele la gente se anima a votarle.

    Ha acabado el mes y en los próximos días haremos el cambio de actrices y actores menos votados. Recuerda que si quieres proponer un candidato solo tienes que enviarnos un mail o rellenar el formulario de contacto en http://www.expedienteseries.com/contacto

  3. maria dice:

    Muero por ver la serie en la que participa esta actriz, he escuchado muy buenas criticas sobre ella y creo que es una apuesta muy interesante de esta canal, se que house of lies, te lleva al mundo empresaria, llevo de corrupción y perversión con una buena dosis de encuentros sexuales bien justificados que vale la pena ver.

Deja tu comentario