Publicidad

La Pecera de Eva podría verse adaptada en Estados Unidos


Se trata de un proyecto de la ABC Family, uno de los canales de la ABC y que es propiedad de Disney. Cada año estudian alrededor de 50 nuevos proyectos y finalmente deciden seguir adelante con 4 o 5. Este ha sido el caso de La Pecera de Eva.

Será una adaptación de la serie que actualmente emite su cuarta temporada de FDF, Factoría de Ficción. Según informa El Pais, el proyecto ya está en proceso de casting y preproducción y el guión del piloto ya está elaborado.

Igual que ocurre en la versión española de la serie, el guión no está cerrado y se deja un espacio a la improvisación por parte de los actores. Una serie en España protagonizada por Alexandra Jiménez, Eva, que es una psicóloga que trata los temas de los adolescente de una forma poco convencional. Temas que también se tratarán en la versión americana aunque pueda sorprender por la mente conservadora de la audiencia, y más de este canal familiar. Homosexualidad, bulling, inadaptación, mala conducta… son algunos de los temas de los que se han ido hablando durante estas cuatro temporadas a lo lardo de los 2 años en antena.

La serie que se emitirá en el prime time de ABC Family en caso de seguir adelante el piloto, recibirá el nombre de La Pecera de Liz, aunque mantendrá la esencia de la versión española, como los decorados del instituto, un instituto real, y unos exteriores también reales.

Igual que venimos quejándonos que en España solo importamos ideas para hacer réplicas, también está bien informar cuando ocurre lo contrario.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

2 comentarios

  1. Usted ha hecho algunos buenos puntos de allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de gente estará de acuerdo en lo que respecta http://www.expedienteseries.com

  2. Recuerdos para compartir la información con nosotros en http://www.expedienteseries.com . Envío mis saludos

Deja tu comentario