Publicidad

La precuela de Sexo en Nueva York se verá por la CW


Los Diarios de Carrie de la escritora Candace Bushnell es una novela de la misma autora de las columnas en las que la HBO se basó para la serie Sexo en Nueva York. El libro narra la historia de Carrie Bradshaw en su último año de secundaria y aunque la HBO es la que tiene los derechos sobre el título, parece que ha cedido su opción al canal en abierto CW.

Motivos de este hecho hay varios. Los principales son que ambas cadenas forman parte de Time Warner y que el perfil de espectadores de CW estaría más acorde con la historia que el de la HBO. El público de CW es más juvenil y femenino en mayoría, así además se muestra en las series que emite como Gossip Girl. Serie que además podría contar con sus productores al frente del equipo de este nuevo proyecto.

En un principio Los Diarios de Carrie estaba previsto que se llevara a la gran pantalla pero finalmente, y a pesar de la oposición de algún miembro del reparto principal de Sexo en Nueva York, finalmente será la CW quien lleve a cabo la adaptación. No se sabe nada de momento sobre si Sarah Jessica Parker, Carrie en Sexo en Nueva York, tendrá algún papel en la producción de la serie aunque todo hace indicar que no. Además los creadores de la adaptación de la HBO tampoco parece que estén interviniendo en ninguno de los procesos de la elaboración del proyecto ni que lo vayan a hacer.

De esta manera se sumaría una nueva serie de perfil adolescente y que seguro podrá tener éxito entre ese público y quizá no tanto para el seguidor de Sexo en Nueva York. Solo contará con Carrie y además en su momento adolescente y quizá pueda resultar una pequeña decepción este intento de serie sobre su personaje. De todas maneras parece que el nuevo público juvenil podría tener cierta buena recepción a este proyecto lo que haría que la HBO hubiera acertado al no ser ella la responsable de su adaptación televisiva.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario