Publicidad

La selección española en los Simpson


Ayer pude ver esta imagen que me impactó bastante. Y es que se rumorea, aunque no está confirmado, que el propio Matt Groening habría realizado esta imagen.

Se dice que es posible que lo haya hecho debido a su afición hacia el fútbol, o soccer como podría decir él.

Aunque en Expediente Series no somos muy dados a la rumorología y no está confirmado que la campeona del Mundo 2010 vaya a aparecer en algún episodio de los Simpson, esta imagen es graciosa y creo que merece la pena publicarla ya que además está causando bastante revuelo por el mundo de la blogosfera y de las redes sociales.

Por poner alguna pega a la divertida imagen diríamos que quizá le faltaría poner a Sergio Busquets y Capdevilla que quizá podría decirse que eran del equipo titular de la selección que ganó el mundial y quitaría a David Silva y a Cesc Fábregas. Y quizá Iniesta no ha quedado muy agraciado con esa marca de barba a lo Homer. Además falta Vicente del Bosque.

De todas maneras ha sido algo gracioso y divertido y si finalmente se confirmara la aparición de la selección española simpsonizada, lo diríamos en expedienteseries para que podamos verlo.  No sería de extrañar que los Simpson hicieran un guiño al fútbol ya que han aparecido personajes como Pelé, Ronaldo o hace menos tiempo Cristiano Ronaldo.

Para los que le cueste algo diferenciar a los jugadores, os dejo la lista de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Iker Casillas, Fernando Torres, Carles Puyol, David Villa, Sergio Ramos (vaya cara le han puesto!!!), Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva, Xavi Alonso y Cesc Fábregas.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario