Publicidad

La Sexta se hace con Person of Interest y Alcatraz… y además las veremos pronto


Buena y buenísima noticia, dos en uno. La primera es que La Sexta se ha hecho con los derechos de dos de las series más esperadas y que mejor pintan para la nueva temporada, ambas con viejos conocidos de la grandísima Perdidos.

Jorge García, Michael Emerson y la mano de J.J.Abrams son más que una garantía pero es que además los pases que han tenido los piloto han ilusionado y mucho.

La Sexta que últimamente está teniendo buen ojo para hacerse con algunas de las series estadounidenses y además con buen resultado para su audiencia se ha apresurado a ser la que obtenga el privilegio de emitirlas.

Pero las mejores series no siempre han tenido un éxito notable en España y es que los mayores seguidores de las llamadas series de culto suelen tener pocos adeptos en los canales en abierto ya que en muchas ocasiones no podemos esperar a que se haga todo el proceso necesario para verlas cuando al canal le plazca.

No obstante parece que esto no va a suceder en esta ocasión y La Sexta emitirá con poco desfase de tiempo con Estados Unidos los episodios de Alcatraz y Person of Interest.

En la época que nos ha tocado vivir dónde ya no hace falta tener que esperar a los estrenos en televisión para disfrutar de las mejores series, que los canales españoles se apresuren en emitir las series sin tener que esperar varios meses es de agradecer y deberíamos apoyarlo.

Esto se hace extensible además a los estrenos de las temporadas donde de medía se suele llevar un desfase de 7 u 8 episodios y donde las Season Finale suele emitirse en Estados Unidos 2 meses antes que en España. Y todo esto hablando de series de éxito y además de canales de cable (a excepción nuevamente de La Sexta y alguna que otra serie de Antena3).

Los canales en abierto si quieren seguir manteniendo buenas cuotas de pantalla deberán tener en cuenta este detalle para conseguir mantener a la audiencia, cada vez más diestra con Internet.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario