Publicidad

La tercera temporada de Glee podría ser la última


Es una de las posibilidades que se barajan y Brad Falchuk, cocreador y productor de Glee, así lo ha comentado. Todavía no se sabe que pasará después de la tercera temporada pero Falchuk ha adelantado algunas pinceladas de lo que podría ser la nueva temporada de Glee.

Recién acabada la segunda también ha hablado del episodio final que reunió a más de 12 millones de espectadores cambiando de esta manera la tendencia estanca que tenía la serie en audiencia.

No ha confirmado ni desmentido los rumores a cerca de la posible participación de Tom Cruise en Glee, esperemos que no sea así.

Existe una posibilidad que Glee finalice en la próxima temporada, mejor hacerlo mientras es un éxito y no quemar la serie. También se baraja la oportunidad de formar un spin-off con Rachel, Finn, Kurt y Blaine viviendo los 4 en Nueva York.

Sobre el final de la segunda temporada (Si todavía no la has visto ya puedes parar de leer esta noticia) Brad Falchuk ha comentado que la relación de Will y Emma tendrá que superar ciertos obstáculos durante la tercera temporada. En el episodio final tuvieron que realizar algunos recortes donde se vieron afectadas escenas sobretodo de ellos dos.

Entre Sam y Mercedes seguirá existiendo una relación, ya no tan secreta como la que tenían desde el baile cuando Sam aceptó ser su pareja.

Será interesante ver como se desenvuelve la serie en esta nueva temporada, esperamos que sin Tom Cruise, ya que el inicio de la segunda fue muy flojo. Para apoyar la historia han cogido a dos nuevos guionistas que podrán aportar un aire fresco a Glee.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario