Publicidad

Las nuevas series de Fox, con House y Bones confirmadas


Las nuevas temporadas de House y Bones ya están confirmadas pero además Fox ya ha dado a conocer las nuevas series que prepara para la temporada 2011-2012 y que empezaremos a ver en otoño.

De House sabemos que muy probablemente será la última temporada la octava. El propio Hugh Laurie comentó está opinión a Times: “El fin de la octava temporada, ahora mismo, parece ser el final del espectáculo”. Parece ser que además Hugh Laurie así lo querría y fue esta una de las condiciones de la renovación que tuvo en su día.

Bones está teniendo unos buenos resultados de audiencia pero también parece que la nueva temporada, la séptima, podría ser la última. De todas maneras el futuro de nuevas temporadas en Bones está más en el aire que el futuro de House, que podría estar más decidido.

Pero Fox no se conforma con las renovaciones de sus series estrellas (no olvidemos Fringe), también ha anunciado el lanzamiento de nuevas series.

Una de ellas es la esperadísima Alcatraz que en su día ya anunciamos que había recibido la luz verde para grabar una tanda de episodios. La serie es una creación de J.J.Abrams y promete convertirse en un fenómeno de culto como otras de sus series de ciencia ficción.

El spin-off de Bones introducido en la sexta temporada también tendrá continuación con una serie propia, The Finder.

Además lanzará dos nuevas comedias, I hate my teenage daughter (Odio a mi hija adolescente) protagonizada por Jaime Pressly y The New Girl (La chica nueva) que tendrá como protagonista a la hermana de Emily Deschanel, Zoey Deschanel.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario