Publicidad

Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt), Cory Monteith (Finn) dejarán Glee esta temporada


Así lo ha comunicado el propio creador de la serie Ryan Murphy confirmando nuevamente que esta tercera temporada será la graduación de los chicos de Glee. Lo justifica diciendo que no sería muy real ver tantos años a los mismos personajes en el instituto.

Además los actores están representando personajes menores de 18 años y Lea Michele tiene 24, Cory Monteith 29 y Chris Colfer ya ha cumplido los 21. Igualmente no hay confirmada una cuarta temporada aunque todo haría presagiar que si que la habría. Esa hipotética cuarta temporada podría suponer un tremendo cambio para la serie por la pérdida de sus principales protagonistas, a la vez, son los más queridos por los fans.

No obstante ya hemos ido informando de la posibilidad de un spin-off de Glee formado por Rachel y Kurt, como se podría haber introducido en el último episodio de la segunda temporada. Ambos irían a New York para intentar tener una carrera musical en Broadway y Finn les acompañaría para estar con Rachel. El cuarto integrante del spin-off podría ser la pareja de Kurt, Blaine (Darren Criss).

Ryan Murphy ya está trabajando en la tercera temporada con el nuevo equipo de guionistas y estarían preparando una salida para toda esta historia lo mejor posible.

Los actores ya sabían que su papel en Glee no duraría muchos años y por su parte Lea Michele ya se ha comunicado sobre el tema desde Twitter para también tranquilizar a todos sus fans que sentirán una gran perdida en la serie sin ella diciendo: ¡Esto va a hacer que sea una tercera temporada increíble!.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario