Publicidad

Leonardo di Caprio producirá la serie Beat the Reaper en la HBO


Otro actor de cine que se adentra en un proyecto televisivo. Es el momento de Leonardo di Caprio con la serie Beat the Reaper.

En un principio este proyecto estaba pensado para llevarse a la gran pantalla pero finalmente se decidió convertirlo en serie. La película además estaba pensada que el mismo Leonardo di Caprio la protagonizara. Hasta cinco canales de televisión se ha peleado por conseguir los derechos televisivos de Beat the Reaper pero finalmente ha sido el canal de cable estadounidense HBO el que lo ha logrado.

Sin duda huele a éxito y a otra serie de alto nivel la que nos espera. Basada en un libro de Josh Bazell, la trama contará la historia de un médico de urgencias (di Caprio) con una ajetreada y alocada vida que verá como su pasado vuelve a perseguirle.

Todo lo que ha construido cambiará cuando atienda a un paciente de la mafia para la que trabajó cuando era joven.

El guión de la serie correrá a cargo de Brian Koppelman y David Levien, guionista de Ocean’s Thirteen. HBO, producción de di Caprio, buena historia… huele a buena serie.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. maria dice:

    Hbo es un canal que siempre apuesta por programación de alta calidad, sus series son muy buenas con excelente calidad y ya espero ver las nuevas temporadas de series como true blood y el estreno de la nueva serie Luck que me parece sera otro éxito de este canal ya que he escuchado muy buenos comentarios y la tematica de las carreras de caballos me parece muy interesante sobre todo porque se que habra algo de suspenso y acción en esta serie

Deja tu comentario