Publicidad

Lo nuevo de Jennifer Morrison, Once Upon a Time, ya se compara con Lost


Osado, atrevido y arriesgado es comparar una serie, que de momento solo es un piloto con Lost. Es peligroso porque la expectativa que levanta en torno a la serie es alta, muy alta y luego la decepción puede ser equivalente. Pues esta comparación es la que ha hecho Jennifer Morrison.

Ya pasó con Flashforward que necesitó incluso de un parón en la serie para replantear los guiones. Esperemos que no pase lo mismo con Once Upon a Time (así es como empiezan los cuentos en Inglés, el equivalente a Érase una vez), la nueva serie que está preparando Jennifer Morrison, Cameron en House y que ahora podemos ir siguiendo en Cómo Conocí a Vuestra Madre. Once Upon a Time si que tiene al menos algo de Lost. Dos de los productores ejecutivos de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis trabajan en este nuevo proyecto que podría salir a la luz en septiembre a través de la ABC.

La serie tratará de la maldición que sufren los personajes de los cuentos que todos conocemos. Esos personajes son reales y están malditos y ellos mismo no conocen su verdadera identidad.

Jennifer Morrison será la protagonista, Anna, y tratará de ayudar a todos los personajes de esta maldición.

Además ya se está hablando que en el piloto habrá algunos guiños que nos recordarán a ciertos personajes de Lost. La verdad es que la expectativa si que está empezando a ser alta.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

5 comentarios

  1. Lina dice:

    Jennifer Morrison es im***** si pretende comparar semejante ***** con Lost.

    • vaes dice:

      Más imbécil es hacer comentarios sobre una actriz que consideras ***** y una serie que te parece una *****, si no te gusta la serie ni la actriz que ****** haces comentando aquí

  2. Cinthia dice:

    No he visto Lost así que yo no puedo hacer comparaciones, pero sin embargo he visto algunos episodios de OUAT y la serie es buenísima, la historia, los personajes, etc. y es una de las mejores series que he visto hasta ahora.

  3. Raúl dice:

    Ya he visto OUAT y es una buenísima serie que tiene mucho éxito en los EEUU hasta donde lo he visto no me ha desepcionado salvo 2 cápítulo que no me gustaron mucho pero de todos modos la serie me tiene enganchado no sólo por la trama también por Jennifer que está muy guapa.

  4. AJ dice:

    La serie es muy buena a pesar de no tener escenas de sexo, violencia y guiones con doble sentido, y que sea un éxito a pesar de no recurrir a estos recursos, es todo un mérito, sobre todo el hecho de que me tenga enganchada a pesar de que nunca he sido fanática de los cuentos de Disney.

Deja tu comentario