Publicidad

Medium podrá verse desde el episodio 1 en Fox Crime


Hace tan solo unos días que Medium ha acabado de emitirse en Estados Unidos. Se acabó la serie tras 7 temporadas y tras haber pasado por la NBC y luego por la CBS.

Actualmente podemos ver la sexta temporada cada lunes a las 21:30 por AXN. Cada semana el estreno un nuevo episodio. Pero ahora Fox Crime emitirá de lunes a viernes a las 17:55 y a partir del miércoles 26 de enero, todos los episodios, desde el principio, de Medium.

La serie que ha tenido fans incondicionales y detractores no ha dejado indiferente a quien la veía. La protagonista, Patricia Arquette, es Allison Dubios que trabaja ayudando al fiscal a resolver crímenes gracias a su habilidad de Medium. La serie además trata las relaciones personales de su familia, su marido Joe y sus tres hijas que también poseen esta habilidad.

Medium es una serie basada en un libro de la propia Allison Dubois, una Medium que dice que ayuda a los Rangers de Texas y a la policia de Arizona a resolver crímenes.

Personalmente creo que es una serie recomendable 100%.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. alma dice:

    Creo que es triste que una serie tan buena termine, he visto todas las temporadas y pienso que han terminado la ultima de la peor forma posible, es un final incoherente, los que seguimos la serie , sabemos porque, además, otras series como csi, que son mas previsibles que esta, (lo digo por los comentarios que he leído en otros foros), no terminan y siguen en antena ya desde hace casi una década, no entiendo porque termina, mi esperanza es que pase como la ultima vez , que la compre otra cadena y que le de una temporada mas y el final que se merece esta exquisita serie que cada semana nos hacia tener esperanzas. Se que las series tienen que llegar a su fin, pero creo que el que le han dado, no es el justo ni el coherente.
    Esta es mi humilde opinión.

Deja tu comentario