Publicidad

Menos episodios de relleno en la cuarta temporada de Fringe


Hace unas semanas John Noble comentaba en una entrevista que una forma de mantener a la audiencia fiel en la serie sería tener episodios con un caso que empezara y acabara en el mismo capítulo. De esa manera sería más sencillo que los espectadores que se hubieran perdido una parte de la serie se pudieran reenganchar de manera más sencilla.

Fringe en su primera temporada y parte de la segundo tuvo muchos episodios de este estilo pero poco a poco se ha ido centrando más en la historia de los personajes y ha ido creando una mitología Fringe.

El creador de la serie, J.J.Abrams ha comentado en TVLine que está actualmente muy implicado en la cuarta temporada de Fringe, en la que escasearán los episodios de relleno.

De esta manera diferenciará Fringe con otras de sus recientes creaciones como Person of Interest o Alcatraz. En estas nuevas series cada episodio se centra en un caso y facilita la vuelta de espectadores que se hayan perdido parte de la serie.

Para los fans de Fringe es una buena noticia que haya continuidad en la historia, más todavía después del final de la tercera temporada, pero sin duda podría resultar un agravio para la posible renovación de una quinta temporada. Habrá que ver la audiencia y sobretodo los demográficos de la cuarta temporada para saber si esta será o no la última temporada.

Todo apunta a pensar que será así, por lo comentado sobre la continuidad de una historia que resulta difícil para reengancharse, aunque son muchas las voces que hablan de cerrar toda la historia Fringe en dos temporadas.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario