Publicidad

Noticias de la segunda temporada de The Walking Dead


Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies (Rick y Lori) protagonistas de la serie revelación del año The Walking Dead que pudimos ver a través de la AMC en Estados Unidos y de la Fox y La Sexta en España han hablado para Digital Spy y han contestado algunas preguntas sobre el futuro de la serie en la segunda temporada.

La segunda temporada de The Walking Dead se empezará a rodar en primavera en Atlanta y se prevé que llegará a la televisión en Octubre. Habrán nuevos personajes y según palabras de Andrew Lincoln, habrá más sudor, sangre, lágrimas y miedo.

La serie que tendrá 13 episodios, 7 más que la primera temporada aun no se sabe si seguirá el camino marcado por los comics, que ya en la primera temporada empezó a ir por otro camino, pero es de prever que algunas de las historias que aparecen en el comic se vean en la serie también.

El secreto que le confesó el doctor a Rick al final de la primera temporada será un tema recurrente durante la segunda temporada y esto hará que surja algún problema entre Rick y Lori.

Según Sarah Wayne Callies “Todo va sobre el poder de lo que decimos o lo que nos guardamos. Creo que todos nos sentimos responsables de nuestros secretos e intentamos proteger a los demás“.

Recordamos que la serie contará con nuevos guionistas durante la segunda temporada que serán independientes ya que los guionistas de la primera fueron cesados. En un principio será un grupo de guionistas que seguirán de principio a fin la temporada. Uno de ellos será Gleen Mazzara (The Shield Hawthorne), que además será productor ejecutivo y que escribió ya el quinto episodio de la primera temporada.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario