Publicidad

Nuevos fichajes para las series


Cada día van apareciendo nuevas noticias de fichajes para las series que ya estamos disfrutando y para otras nuevas que vienen calentando motores para el 2013, y que prometen.

Una de éstas series es The Following, la nueva serie que protagonizará Kevin Bacon y que se estrena el próximo 21 de enero a las 21.00 horas. Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, la serie gira alrededor del agente del FBI retiradoRyan Hardy (Kevin Bacon)  que es llamado para atrapar a un peligroso asesino, Joe Carroll (James Purefoy). Y dentro de ésta trama, en el décimo episodio aparecera David Zayas que hasta ahora interpreta a Batista en Dexter., que interpretará a un compañero y amigo de Ryan que le ayudará con el caso.

Otro de los nuevos fichajes, es el actor  James Callis (Battlestar Galactica) para la serie de Flecha Verde, Arrow, donde interpretará a The Dodger un ladrón de joyas que Oliver deberá detener, pero no será tan sencillo.

David Faustino, de la serie Matrimonio con Hijos participará en un episodio de Modern Family. En concreto aparecerá en una reunión de antiguos alumnos de la promoción de Claire (Julie Bowen).

Wendell Pierce (The Wire) ha fichado para la nueva serie semiautobiográfica de Michael J. Fox. Wendell interpretará a un amigo y ex jefe de Mike Burnaby (Michael J Fox) quién debido a su enfermedad, Parkinson, deja de trabajar como presentador de televisión. La serie se estrenará hacia septiembre del 2013 en el canal ABC y la primera temporada constará de 22 episodios.

Y por último, otro de los fichajes es el de Sendhil Ramamurthy (Mohinder en Héroes) para la primera temporada de la serie Beauty and the Beast. Sendhil interpretará a un ayudante del Fiscal muy ambicioso y hará todo lo posible para atrapar al justiciero Vincent (Jay Ryan). La serie volverá a emitirse a partir del 24 de enero.

 

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario