Publicidad

Olivia Wilde deja House definitivamente


Así lo ha dicho la misma actriz que da vida a Trece en la serie. En la octava temporada se vuelve a dar la salida del personaje de Olivia Wilde después que House haya decidido despedirla para que se pueda ir de viaje junto con su novia a Grecia.

Según ha declarado la actriz, la historia del personaje ha llegado a su punto y final y no cree que vuelva a la serie en esta temporada. Y eso significa que no cree que vuelva a House porque esta temporada será la última de la serie.

Howard Shore, creador de House, ya comentó antes del estreno de esta temporada que sería posible que viéramos a Trece en pocos episodios pero finalmente ha resultado que solo aparece en un episodio.

Malas noticias para los seguidores de Olivia Wilde que tendrán que conformarse de momento con verla en el cine donde está centrando últimamente su carrera.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. AJ dice:

    Aunque ya es tarde para comentar, y aclarando que no tengo nada en contra de la actriz, debo decir que su presencia en Dr House no hizo a la serie mejor ni peor, así que si se va tampoco va a empeorar ni mejorar la serie, de hecho las mejores temporadas de la serie fue cuando ella no estaba, me refiero a las tres primeras temporadas, lo que si me gustaría ahora que se ha dedicado al cine es que actúe diferente a como lo hacía en Dr House, siempre actúa igual, no veo la diferencia entre trece y los demás personajes que interpreta en el cine, cada vez que la veo en una película lo primero que se me viene a la mente es trece, parece que como actriz ninguno de sus personajes ha podido librarse de la sombra del personaje que la hizo famosa (no por su actuación sino por la serie), lo cual es la señal de que como actriz es pésima, definitivamente como actriz es una mala opción que cualquier productor pueda hacer.

Deja tu comentario