Publicidad

Paget Brewster (Prentiss) y A.J. Cook (JJ) vuelven a Mentes Criminales, confirmado


La vuelta de Paget Bewster, Emily Prentiss y  A.J.Cook, Jennifer Jareau, significan a su vez la salida de Rachel Nichols, Ashley Seaver. Actriz y personaje que habían llegado para suplir la ausencia de A.J. Cook. Introducida en un caso por ser hija de un asesino en serie, la novata agente del FBI empezó a trabajar en prácticas con el equipo de criminólogos de Mentes Criminales.
La “muerte” de Prentiss, Paget Brewster, introdujo más en el equipo a Ashley pero su personaje no acababa de cuajar ya que la gran mayoría de fans de la serie echaban en falta a J.J.

La salida de Paget Brewster y sobretodo la de A.J.Cook no fue bien aceptada por los fans ya que el principal argumento fue el de la disminución de presupuesto en la serie. Además Paget Brewster utilizó su cláusula de salida para preparar un piloto, My Life as an Experiment, de la NBC, el cual no parece haber seguido adelante y éste ha sido un motivo más de su vuelta.

Lo que no está tan claro es que el equipo vuelva a estar al completo en la nueva temporada, la séptima, ya que Thomas Gibson, Aaron Hotchner, todavía no ha cerrado su renovación y su contrato ha finalizado con la consecución de la sexta temporada el pasado día 18 de mayo.

No me imagino Mentes Criminales sin Hotchner. Su personaje nos ha ofrecido los mejores episodios de Mentes Criminales y esperamos que las negociaciones que están en marcha vayan por buen camino y pronto demos la noticia de la renovación.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

12 comentarios

  1. daniela dice:

    la verdad no quiero que salga hotchnner y que bueno que van a volver prentiss y j.j porque mentes criminales no es igual.

  2. Sergio dice:

    Pocos días después de esta noticia se confirmó la continuación de Hotchner (Thomas Gibson) afortunadamente :)

    http://www.expedienteseries.com/thomas-gibson-hotchner-seguira-en-mentes-criminales/

  3. emily dice:

    no como asi no puede salir hotchner pero es muy bueno que vuelvan las que son ya que la nueva no era que me cayera ttan bn

  4. Que regresen todos los del equipo. Los extrañamos… si todos se van que caso tiene, ya no sería igual

  5. Sonia Solano dice:

    Me parece que añ hacer esos cambios se equivocaron mucho , pues por que nada que ver con j.j. y con Emily no se en que estaban pensando los directores , la nueva es muy tonta y aburrida y ya nos estamos cansando de ese personaje gris y melancolico que a larga es insignificante y triste.

  6. Sonia Solano dice:

    El resultado de no negociar con Hotchner es que la gente nos aburramos de tanto cambio y nunca mas veamos esa serie

  7. DIANA CAMPOS dice:

    Q BN Q REGRESEN PERO Q NO SE VALLA ASHLE ME ENCANTA SU PERSONAJE ES MUY BNAAA ADEMAS SERIA FANTASTICO VERLAS TRABAJAR JUNTAS Y SOBRE TODO Q DOMINEN LAS MUJERES…….;)

  8. MARCO dice:

    QUE BUENO QUE VOLVERAN, ME MOSTRE INCREDULO QUE J.J SE FUERA!!!, QUE BUENO QUE VOLVERA. MMM AMIGOS DISCULPEN EL ESCRIBIR EN MAYUSCULA, SE QUEDO ACTIVADO EL MAY. :) sii que vuelvan. jj y prentis. :)

  9. luz dice:

    hola que chevere que todos vuelvan yo lamente mucho su salida alguein sabe el twiitwe de a.j cook gracias saludois desde colombia

  10. katy amaya dice:

    ggguuuaaa son los mejores k e conocido los mejores en verdad llevo desde ke salierom los estoy viendo y no mr lis pierdo nuncasaludos a todospagert soy tu fans kisiera conocerlos seria un sueño ello realidad atte katia su fans numero uno gggguuaaaaaaaa.

  11. Love jj dice:

    Me encanta que halla vuelto JJ y Emily me encantan cuando se fue JJ deje de ver la serie y ahora la volvere a ver!!!!

Deja tu comentario